Si automatizas, se nota...

Automatización

Cuanto más tardan en realizarse las tareas, los procesos se vuelven menos lucrativos.

La automatización aumenta la eficiencia mejorando la rentabilidad de todo tipo de negocio.

La mayor parte de la jornada en los sectores administrativo contables, se pierde realizando tareas repetitivas, recopilando y ordenando datos e información.

Podrás ahorrar más del 90% del tiempo diario, que dedicas a tareas rutinarias para destinarlo en lo que tú quieras.

¿Por qué desperdiciar tiempo digitando?

¿Por qué desperdiciar tiempo digitando?

Registración Automatizada de:


• Ventas

• Compras

• Pagos

• Retenciones

• Liquidación de Tarjetas de Créditos

• Cheques

• Depósitos Bancarios

• Cobros


Las actividades de control ya no serán lo mismo

Conciliación Automatizada de:


• Tarjetas de Créditos

• Bancos

• Proveedores

• Deudores

Las actividades de control ya no serán lo mismo


Nosotros

Ganesha Software es una startup uruguaya que desarrolla tecnología aplicada al área administrativo contable.

Posee una solución web que facilita la tarea de digitación de la información, disminuyendo los datos a ingresar valiéndose de la técnica de auto relleno o en otros casos obteniéndolos directamente a través de la importación de listados que los contenga. Con esta interface podrás registrar todas las ventas de una empresa, todas las compras, sus retenciones, cobros y pagos con UN CLICK.

Olvídate de errores en moneda, rubros o notas de crédito por factura, la precisión es increíble y lo que antes te llevaba días lo puedes hacer en horas.

Facilitando otras tareas de Registración y Conciliación, a través de tecnología RPA se desarrollaron Robots que generan el asiento de la liquidación de las Tarjetas de Crédito y sus respectivas conciliaciones.

Ya no será necesario ingresar a los sitios web de las Financieras, el Robot lo hace por ti, dejándote guardadas todos los reportes para que realices verificaciones ordenados por empresa y por mes, también vimos que sería útil el Flujo de Fondos de los Créditos o Cheques a Recibir, siendo este uno de los Reportes que el Bot hace para ti.

El reporte de conciliación te indica cuando se cobra cada váucher y te lista todos aquellos que están pendiente de liquidar. Aún tenemos más, contáctanos y te contamos !!!!!.

Misión

Posibilitar al Asesor de las Empresas y a las Administraciones en General cumplir cómodamente con los plazos de entrega de la información que exige el Estado o el propio cliente.

Que la información llegue en forma oportuna para ser utilizada como herramienta en la toma de decisiones y no tan tarde que realmente se considere historia.

Posibilitar al Asesor de generar tiempo libre para afianzar los lazos con su cliente de manera de acompañarlo en el desempeño de su negocio, dejando atrás el rol de liquidador de impuestos y como corolario generar tiempo libre para disfrutar con la familia, amigos y hacer lo que realmente se desee.

¿Qué dicen de nosotros?

Cr. Alberto Caredio

Para nuestro Estudio el sistema Ganesha ha marcado un antes y un después de su llegada. Nos resulta una excelente herramienta para simplificar la registración contable que impacta directamente en un importante ahorro de tiempo de los Contadores y Auxiliares Administrativos. Reduce en un 90% el tiempo que insume la registración contable de documentos, disminuye los controles de errores de rubros contables, monedas utilizadas, tipo de documento, etc.

Grisel Nuñez

Lo que más destaco del software es el ahorro de tiempo que produce, registraciones que antes insumian de 1 a 2 días ahora quedan listas en solo horas, de esta manera ese tiempo que reducimos ahora lo usamos para realizar otros trabajos que necesitan más enfoque y no son tan monótonos como la registración. Su equipo de trabajo siempre estuvo atento a dudas o inconvenientes que se nos presentaban, brindandonos una rápida respuesta y con la mejor disposición.

Cra. Diana Benlian

Ganesha es una herramienta imprescindible para el Contador, dado que permite agilizar el trabajo significativamente. Por otro lado , este ahorro de tiempo lo puede volcar en mas asesoramiento al cliente. No es lo mismo para el cliente una hora gestionando asientos, que una hora de asesoramiento.

Claudio Vera

Con Ganesha, hemos obtenido la posibilidad de mejorar en el rendimiento del trabajo y liberar horas para desarrollar otras actividades muy importantes para el estudio y los clientes.